Tableros Eléctricos de

Distribución

DIST 1_INT.png
TAB_DIST_SINF1.png

Un Tablero de distribución o cuadro de distribución es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en él se protegen cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación a través de fusibles, protecciones magnetotérmicas y diferenciales.

 

En la mayoría de viviendas encontramos al menos un cuadro principal por instalación, y desde este pueden alimentarse uno o más cuadros secundarios, como es usualmente en instalaciones industriales y grandes comercios.

IMG_2322.heic

Componentes de Calidad Sobresaliente.

Un Tablero de Distribución no solamente es puro armazón, los componentes eléctricos que lleva en su interior dan vida a todas las conexiones que son necesarias en los mismos. Es importante que estos componentes sean de la más alta calidad para poder brindar seguridad en todo tipo de instalaciones eléctricas, entendemos que son puntos que debemos considerar ante un posible fallo eléctrico pues a veces lo barato, sale caro.

IMG_2313.jpg

En el mercado existen varios fabricantes de tableros de distribución,  pero buscamos destacarnos construyendo tableros que se preserven en el tiempo y además que cumplan con todas las normas y medidas que exigen nuestros clientes, respaldamos nuestros productos con nuestro nombre EDISON creado hace más de 45 años. 

Diferencia abismal.

Acabado Impecable.

Cada tablero es fabricado con materiales de primera calidad y ensamblados con la experiencia de nuestro personal altamente calificado para así dar como resultado productos que batallen contra el paso del tiempo y se preserven con los mejores acabados metálicos.

El recubrimiento en polvo que utilizamos brinda gran resistencia y durabilidad además que obtiene un acabado uniforme y sellado hermético. Esta pintura es amigable con el medio ambiente pues no requiere solventes.

IMG_2311.heic

Conexiones perfectas.

La perfecta conexión de los componentes de un tablero de distribución es imprescindible a la hora de canalizar la energía, nuestros técnicos siempre están prestos a realizar el mejor trabajo de armado eléctrico.

IMG_2289.heic
pa y nico.png

¿Los necesitas?

logo png_.png